ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra empresa nace en el año 2010 con un equipo de profesionales de experiencia y altamente capacitados en el campo de ejecución de obras, capaz de superar las expectativas de nuestros clientes. Actualmente contamos con una plana administrativa orientada hacia los objetivos de la empresa, garantizando así un trabajo sólido y eficiente, lo cual nos ha dado el éxito empresarial año tras año.

Brindamos soluciones de construcción rápida duradera y con la mejor calidad del mercado, nuestros procesos cuentan con una logística capaz de soportar proyectos de gran envergadura, lo que nos caracteriza por realizar trabajos de calidad.

MISIÓN

Brindar servicios de ingeniería, construcción y medio ambiente al sector público y privado. Específicamente, nos enfocamos en:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes en el cumplimiento de sus proyectos en términos de calidad, costos y plazos, velando por la seguridad y salud de nuestros colaboradores, dentro de un marco de ética; buscando la mejora continua.
  • Promover el desarrollo integral de nuestros colaboradores, asegurar permanencia, crecimiento y cumplimiento.
  • Desarrollar prácticas proactivas y amigables con el medio ambiente.
  • Mantener un  clima laboral que propicie la innovación y las buenas prácticas en un grato ambiente laboral.
  • Expandirnos como empresa, generando mayor competitividad y rentabilidad a nuestros accionistas e inversionistas.
  • Respetar los derechos y necesidades tanto del personal como de las comunidades que se operen.

VISIÓN

Ser reconocidos al 2021 como una de las empresas líderes a nivel nacional en servicios de ingeniería, construcción e infraestructura de más alto nivel, logrando un excelente entorno laboral, respetando el medio ambiente y siendo socialmente responsables cumpliendo la normativa de prevención de riesgos; diferenciándose por la calidad, confiabilidad y eficiencia en la gestión de sus proyectos.

Facebook